martes, abril 17, 2007

CASTREÑOS DOMINARON EL RING

Una velada llena de éxitos vivió el boxeo castreño la noche sabatina en el Fiscal de calle Freire. Al regreso triunfador de Juan Carlos Alderete y el debut complicado pero igual de ganador de Jonathan Soto en profesionales, se sumó el desempeño casi perfecto de los representantes amateurs de la capital provincial, ante sus contendientes chilotes e internacionales.

El único "tropezón" se registró en el inicio de la jornada. Tropiezo leve, porque la boxeadora local, Alejandra Soto, empató con la quellonina Alejandra Low, por la categoría liviano.

SEGUIDILLA TRIUNFAL

Después de este combate la Asobox de Castro sólo supo de victorias.

En el peso gallo, Carlos Oyarzún superó por puntos a Marcos Carrillo (Quellón), en categoría gallo. Posteriormente, en mosca, Carlos "Gatito" Alvarado venció por abandono a los 45 segundos del tercer round, a Juan Midalles de Ancud.

En la cuarta pelea de la noche, se enfrentaron Pablo Naín de Castro y Juan Jeldres, de la ciudad del Pudeto. Y en un disputado choque por la categoría pluma, el deportista castreño se impuso en fallo dividido de los jueces.

En el último combate de los aficionados, se vieron las caras a cuatro asaltos y en peso mediano, el crédito local, Carlos "Guru Guru" Ruiz, y Carlos Basualdo de Cipolletti, Argentina.

El joven chilote enfrentó a un rival experimentado, que incluso dominó el comienzo de la pelea, provocando un sangramiento nasal en el dueño de casa, tras un violento derechazo en el rostro. Sin embargo, Ruiz levantó al final y se impuso en decisión dividida.

No hay comentarios.: