lunes, abril 16, 2007

JOEL MAYO ELUDE A JUAN CARLOS ALDERETE

En una entrevista dada al diario Austral de Temuco, el autonombrado mejor boxeador de Chile Joel Mayo, hace referencia a su negativa de venir a la Isla de Chiloe a definir quien es el mejor pugil de Chile al saber que boxeara con Juan Carlos Alderete.

A continuacion la entrevista dada por Joel Mayo:

Sólo tres combates le restan a Joel Mayo para dejar definitivamente el boxeo. El pugilista de Curarrehue se subirá a los cuadriláteros en Austria, Turquía y Rusia.

...Pero su rostro cambia cuando se le pregunta por el frustrado combate ante Juan Carlos Alderete.

"Joe" se enfurece y parte por asegurar que nunca dio su palabra que enfrentaría al chilote. "Lo primero que quiero decir es que al promotor de Alderete nunca le di mi palabra que el combate se realizaría. Es cierto que me hicieron una oferta, pero anteriormente había dicho que me retiraba en Chile con la pelea ante Nahuel y no podía dejar de lado eso. No quiero ser un boxeador que dice que se retira y después vuelve. Eso no está bien".

OFERTA

Sobre la oferta del boxeador de la isla, Mayo dijo que estaba muy por debajo de lo que cobra por subirse al ring. "Me dijeron una cifra y no la acepté porque tengo un nombre en el boxeo y no puedo aceptar algo así. La gente de Chiloé ha hablado mucho de esto, ha dado una versión distorsionada del tema y ha quedado la impresión de que soy el responsable de todo".

Su molestia continúa y se centraliza en Alderete. "No estoy dispuesto a levantar a un boxeador que fue acusado de abuso sexual en contra de su propia hija. Encuentro lamentable todo lo que se ha dicho porque él está aprovechando mi nombre para levantar su imagen", dispara con frontalidad.

- ¿Tan malas terminaron las relaciones con los chilotes?

- No quiero saber nada de ellos porque actuaron de una forma negativa. Ahora sólo me concentraré en los tres combates que tendré en Europa para después dejar definitivamente el boxeo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Como se ve, Mayo no quiere pelear con Alderete, a pesar de muchos desafios que este ultimo le a hecho.

A pesar que dice que tiene sus ultimas 3 peleas en Europa, Mayo ya tiene pactadas 2 peleas en Argentina, por lo tanto, ¿que tan cierto habla Mayo?

Mientras Juan Carlos Alderete recalca: "Joel Mayo me tiene miedo, sabe que pego mas fuerte que él y ojala sea bastante hombrecito y acepte de una vez pelear conmigo".


No hay comentarios.: