sábado, mayo 20, 2006

¡Barrios-Nagy en vivo esta noche por Combate Space!



Combate Space continúa transitando su temporada número 15 con una velada organizada en el Staples Center de Los Ángeles que seguramente será inolvidable para todos los argentinos fanáticos del boxeo. En el festival de este sábado 20, que Space transmitirá en directo desde Las Vegas (inicio: 21:00 hrs, Chile), el popular Rodrigo “La Hiena” Barrios expondrá por segunda vez su título mundial de los súper pluma versión OMB frente al peligroso húngaro Janos Nagy, en un duelo que se anticipa electrizante. Tras arrebatarle el cinturón a Mike Anchondo (en abril de 2005), la primera defensa del ídolo de Tigre fue frente a Víctor Santiago en Córdoba (en agosto de 2005), por lo que este será su debut como campeón en el extranjero. Su última presentación se produjo el 16 de diciembre del año pasado, en San Nicolás, con una victoria por puntos sobre Nazareno Ruíz, en un combate a 10 asaltos. Barrios llega a este nuevo compromiso con un récord de 6-0 en sus últimas presentaciones, e iniciando su décimo año como profesional, tiene todos los argumentos para consolidarse como uno de los principales campeones y animadores en las 130 libras. Por su parte, Nagy está ubicado como segundo clasificado del ranking de la OMB, por debajo del sorprendente filipino Manny Pacquiao. El húngaro, apodado “Rompe huesos”, mantiene su invicto en 24 peleas como rentado, con 14 definiciones por la vía rápida y con dos victorias sobre el mendocino Pablo Chacón.

En las surtidas y picantes declaraciones previas, Barrios prometió noquear antes del quinto asalto. Apoyado en un entrenamiento ejemplar, “La Hiena” tratará de imponer su potencia desde el arranque. Nagy seguramente intentará complicar al argentino con su postura de zurdo. Con mayor altura y probado roce mundialista, Barrios es el favorito. En la báscula, Barrios dio 129 libras y el húngaro marcó 129 ¾.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, incredible blog structure! How long have
you been running a blog for? you make blogging glance easy.
The full look of your website is magnificent, as well as the content!


my web blog ... htc one s цена

Anónimo dijo...

I know this web site offers quality based articles and extra information, is there
any other web site which presents such stuff in quality?


Also visit my web blog: mindshake.de

Anónimo dijo...

Hello are using Wordpress for your site platform?

I'm new to the blog world but I'm trying to get started and create my own.

Do you require any coding expertise to make your own blog?
Any help would be really appreciated!

Here is my page; htc evo design 4G цена

Anónimo dijo...

Thank you a lot for sharing this with all people you really understand what you're speaking about! Bookmarked. Please additionally visit my website =). We will have a link change contract among us

Review my web site; cheap Bodybuilding supplements new zealand