miércoles, abril 04, 2007

VELADA ENTRE CHILENOS Y ARGENTINOS


Para el sabad0 14 de Abril se tiene contemplada una velada internacional en la ciudad de Castro, Isla de Chiloe. En ella se mediran pugiles de Chile frente a boxeadores provenientes de la hermana Republica Argentina.

En esta velada Internacional, se espera el duelo entre los pugiles amateur Carlos "Guru Guru" Ruiz de nuestra Asobox de Castro, frente al trasandino y hombre proveniente de la provincia de Neuquen, Carlos "Pelao" Basualdo, este combate sera en categoria Mediano (75 kgs.).

En el semifondo Profesional se vendra el ansiado debut del pugil local y multiple campeon nacional en amateur, Jonathan "La Cobra" Soto, quien en la categoria Gallo (53 kgs.) se encontrara al Salteño, Felipe Daniel "La Bestia" Humana.

Y en el combate de Fondo, sera el regreso del "Rocky Chilote", Juan Carlos Alderete, quien despues de 7 meses volvera al cuadrilatero para medirse, en la categoria Super Ligero (65.504 kgs.), ante el pugil de Neuquen Raul "El Tanque" Notti, el cual entre sus tantas peleas tiene 2 combates con Joel Mayo, siendo este ultimo el vencedor en ambas oportunidades por puntos.

Esta sera una nueva oportunidad para que los fanaticos del boxeo vean el alto nivel de los pugiles de la Asobox de Castro, quienes se esfuerzan para lograr un nivel Internacional y a quienes se puede ver diariamente en las instalaciones de la Asociacion de Boxeo de Castro.

1 comentario:

club deportivo de boxeo cerro navia dijo...

atencion gente del blog y de castro tengo las fotos y la informacion de la velada de la noche del viernes 13 de abril en la federaciòn porque tenemos boxeo de vuelta