sábado, julio 14, 2007

BOXEADORES LISTOS!!


Anoche en el supermercado Hiper Beckna, la prensa y la hinchada boxeril se apostó para presenciar la tradicional ceremonia de pesaje de la gran velada internacional de boxeo que se desarrollará esta noche en el gimnasio Fiscal de Castro.

El momento fue propicio para que Juan Carlos Alderete y Horacio Basualdo de Argentina den a conocer que saldrán a buscar el nocaut para asegurar el triunfo.

Los primeros en pesarse fueron los de la categoría gallos, en la cual Ariel Vasquez de Argentina registró en la balanza 55 kilos, mientras que Jonathan Soto, marcó 53.

BALANZA

Luego tocó el turno de la categoría mediano y Carlos Basualdo pesó 70,500 kilogramos y Francisco Mascareña, 74 kilos.

En el tercer pesaje de la categoría super ligero Basualdo registró en la báscula 60 kilos, mientras que el "Rocky" chilote tuvo un peso de 64 kilos.

La velada de esta noche comienza a las 21.30 horas y los primeros combates lo protagonizan la selección de Castro ante La Unión.

Luego será la exhibición entre Martín Vargas y Juan Pedro Ule para dar paso a las peleas profesionales en las categorías gallo, mediano y super ligero. La pelea de fondo está pactada a 8 rounds.

No hay comentarios.: