viernes, julio 06, 2007

PUGILES CASTREÑOS NO BAJAN LA GUARDIA

los púgiles castreños están totalmente preparados para hacer una gran presentación en la cita que se desarrollará el 14 de julio en el Gimnasio Fiscal de Castro.

El vicepresidente de la Asobox, Víctor Guerrero, confirmó el homenaje que se le hará a la gran leyenda del boxeo castreño Juan Pedro Ule, quien sostendrá una exhibición con el ex campeón nacional Martín Vargas. "Tenemos todo preparado para rendirle un homenaje a estas figuras del box y despedirlos del cuadrilátero como corresponde", acotó.

PROGRAMA

Pero además del homenaje, la noche promete un anunciado entretenido panorama con tres peleas profesionales de carácter internacional.

Es así, como el "Rocky", Juan Carlos Alderete, enfrentará a 8 rounds en super ligero al argentino Horacio Basualdo (36), quien registra 22 combates, de los cuales ha ganado seis (3 por KO), perdido 14 y ha empatado en dos oportunidades.

A su vez, en la categoría gallo Jonathan "La Cobra" Soto recibirá al trasandino Horacio Avello, mientras que el semifondo lo protagonizará el también argentino Carlos Basualdo ante Francisco Mascareña a seis rounds.

Los púgiles están entrenando todas las tardes junto a la selección juvenil que irá al Nacional, que este mes se celebrará en Iquique.

No hay comentarios.: