sábado, julio 21, 2007

CRISTIAN MORENO NO PUDO EN RIO


El pugil iquiqueño Cristian Moreno cayo derrotado en los Juegos Panamericanos de Rio de Janeiro, ante el mexicano y favorito Francisco Vargas.

Moreno cayo por 11 puntos a 10 en un combate que correspondio a la categoria pluma. El 1º round fue favorable para el mexicano por 4 a 1, mientras que el 2º favorecio ampliamente al chileno por 5 a 1. El 3º asalto fue para el mexicano por 3 a 1, dejando el ultimo round empatado a 3.

Moreno era la unica carta del boxeo chileno en los Panamericanos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mi nombre es cristian moreno bueno muchachos de chile
aki
toy lamentandome por mi derota de ayer po


pero bueno asi son las cosas en este deporte pero = no me siento tan mal por ke perder ante mexico u por un punto eso signifika ke la pelea no estubo mala

bueno a hora solo keda segir mirandpo adelante

Miguel Angel Garcia Ojeda dijo...

vi la pelea en directo por TVN ...estuviste a punto de ganarle al mexicano, que dijeron era de los mejores 8 del mundo a nivel amateur..

tuviste mala suerte en el sorteo, pero en fin felicidades igual por representar a chile

Anónimo dijo...

Hola amigos del pugilismo
Me tocó la suerte, y la satisfacción, de transmitir en directo la pelea de Moreno con Vargas. El mexicano había sido medallista en Santo Domingo y cuartofinalista en Atenas. Los mexicanos hablaban de "paliza" antes del combate. Bueno, ustedes los vieron, el cabro de Iquique hizo un "peleón" y lo tenía loco a Vargas con el gancho de zurda que se le colaba en entre los guantes. El único problema fue que se cansó en el tercero y ahí Vargas sumó muchos golpes netos. En el cuarto puso coraje y quedó a un punto. Tenemos un excelente prospecto con 19 años. Ojalá tenga los recursos económicos para seguir creciendo.
Como dato anecdótico, para que sepan, metí la pelea casi camuflada en la transmisión de TVN, porque el boxeo está muy estigmatizado. La tiramos en directo y marcó más de 15 puntos. Espero que sea un ejemplo para futuras transmisiones.
Un saludo a todos los boxeadores de Chile.
Juan Cristóbal Guarello

Unknown dijo...

ola cristian soi el mexi
aca dejandote un comentario sobre tu
pelea cn el mexicano
estuviste bn mas ke bn wn
pero lo malo ke no te contaron los combos ke le pegaste al mexicano
bueno ke sti bn aya
y vuelve luego ke aca esta tu gente
ke te kiere po
saludo de alto hospicio.
iquique




lOSbANdeRASfOrEvEr